Calle Potries 8, 46720 Villalonga (Valencia)
+34 625 47 34 68
administración@domoticandclean.es

Noticias

Renzacci S.p.A. presenta la nueva gama NEBULA 2.0


Renzacci S.p.A. presentó una otra de las novedades que ya está demostrando ser un gran éxito. Estamos hablando de la nueva gama NEBULA 2.0, con una gran cantidad de nuevas características:

• Nuevo sistema de filtración ecológica "NO FLEX SYSTEM 2.0" para aumentar aún más la eficiencia y la rapidez de las técnicas de purificación de solventes.

• equipo Exclusivo i-Touch, nueva pantalla mejorada con la que el cliente puede controlar cómo y que hacer, en tiempo real, con la máxima fiabilidad, facilidad de uso, duración y resistencia.

• Nuevo sistema DSF ™ (Dinamic Saving Flow) reduce en más del 45% de la potencia instalada y aumenta el ahorro de energía en un 40%, sin renunciar al tiempo de ciclo.

Ahorro de agua del 70% sin aumentar el consumo de energía. Pero las novedades exclusivas de esta gama de máquinas no terminan aquí !! Puede solicitar información sobre todas las novedades relacionadas con las nuevas gamas de máquinas de limpieza en seco utilizando Earth® verde, K4®, DF 2000®, Genex®, Intense®, HiGlo®, etc.

Leer mas

Soluciones
  • Hoteles y restaurantes

    Trata bien la estancia de sus clientes: ahora lavar ya no es más un problema.

  • Lavandería Industrial

    En el sector del lavado industrial el espíritu innovador de la Renzacci es tan fuerte como su larga tradición en esta zona

  • Hospitales y clínicas

    RENZACCI Spa durante sus casi 50 años de historia siempre ha atribuido gran prioridad y atención a este importante segmento de mercado.

Nuestra empresa

RENZACCI se considera hoy a nivel mundial como fabricante líder mundial en la tecnología y maquinaria para el lavado a nivel industrial, capaces de ofrecer con las más amplias, completas e innovadoras gamas de soluciones en el ámbito de la limpieza en seco, a agua, secadoras, lavadoras/desengrasodas de suelas y de partes de metales.

Facebook