Calle Potries 8, 46720 Villalonga (Valencia)
+34 625 47 34 68
administración@domoticandclean.es

Nuestra empresa

Nuestra empresa

Una empresa lider

RENZACCI S.p.A. - Industria Lavatrici, se considera hoy a nivel mundial como fabricante líder mundial en la tecnología y maquinaria para el lavado a nivel industrial, capaces de ofrecer con las más amplias, completas e innovadoras gamas de soluciones en el ámbito de la limpieza en seco, a agua, secadoras, lavadoras/desengrasodas de suelas y de partes de metales.

RENZACCI S.p.A. ha llegado a su posición actual gracias a una experiencia de casi 50 años en el sector de lavado y tratamiento de las prendas y de las fibras textiles, de metales y de suelas, y de muchos otros materiales y componentes, años dedicados en la continua investigación y experimentación de nuevas tecnologías para garantizar la más alta calidad de productos y procesos productivo. La compañía fue fundada en 1965 y se ha desarrollado a través de los años tratando de seguir sus actividades de expansión en los mercados internacionales.

Renzacci S.p.A. ahora es parte de un grupo importante que opera en muchas áreas de actividad. También hay otros datos importantes que confirman el rol primário que Renzacci S.p.A. tiene en este momento en todo el mundo en el campo de las máquinas de lavado industrial:

Una planta de fabricación con una unidad central de aproximadamente 20.000 sq.m, de los cuales aproximadamente 15.000 sq.m. cubiertos y equipados con todos las más avanzadas tecnologías existentes en el mercado hoy en día. Además, el sector de la producción tiene a su disposición otras instalaciones satélite para las fabricaciones especificas, todas las cuales emplean las más modernas tecnologías disponibles en la industria, con amplio uso de equipos láser y innovadores procesos de estudio y realización TFS: T tecnologías adelantadas - F Flexibilidad de uso en una ancha gama de productos y técnicas de lavado - S simplicidad de uso y manutención.


Porque elegirnos?

  • Más de 2.300 lavadoras a seco producidas cada año;
  • Maquinas de lavado a seco actualmente vendidas en más de 120 Paises del mundo;
  • Aproximadamente 120 empleados en la unidad central que trabajan en varias areas de la Empresa; » Ingeneros, Marketing y Sales managers que trabajan cada dia en nuevos proyectos de Busqueda y Desarrollo para incrementar la capacidad de innovación de la Empresa.



Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, que se centra en sus necesidades y sus requisitos. En Renzacci España entendemos las necesidades del cliente. Renzacci fueron los primeros en la industria para desarrollar un servicio dedicado en la casa y la estructura de soporte técnico, para ofrecer soporte telefónico gratuito, para informatizar nuestras operaciones, y pedir a nuestros clientes qué tipo de productos y servicios que desean. Estamos comprometidos a proporcionar esta excelente nivel de servicio como nuestra práctica estándar básico ahora y en el futuro previsible. Este enfoque en el cliente y el nivel de servicio en cierta medida a explicar por qué tenemos la mayor cuota de mercado dentro de nuestra industria.


Sobre nosotros

Objetivos y principios

¡Es sencillo! Creemos que Renzacci España significa "Lo mejor".Nuestros clientes y las relaciones que construimos están a la vanguardia de nuestro negocio. Estamos comprometidos con el suministro de productos de alta calidad a precios competitivos, garantizando al mismo tiempo que los clientes son compatibles con un profesional, fiable en casa, servicio al cliente y un equipo de apoyo técnico, que es insuperable!

Soluciones
  • Hoteles y restaurantes

    Trata bien la estancia de sus clientes: ahora lavar ya no es más un problema.

  • Lavandería Industrial

    En el sector del lavado industrial el espíritu innovador de la Renzacci es tan fuerte como su larga tradición en esta zona

  • Hospitales y clínicas

    RENZACCI Spa durante sus casi 50 años de historia siempre ha atribuido gran prioridad y atención a este importante segmento de mercado.

Nuestra empresa

RENZACCI se considera hoy a nivel mundial como fabricante líder mundial en la tecnología y maquinaria para el lavado a nivel industrial, capaces de ofrecer con las más amplias, completas e innovadoras gamas de soluciones en el ámbito de la limpieza en seco, a agua, secadoras, lavadoras/desengrasodas de suelas y de partes de metales.

Facebook